SOLICITAR INFORMACIÓN

SI ESTAS AQUÍ, ES PORQUE QUIERES FORMAR PARTE DEL CAMBIO. GRACIAS POR ESE GESTO Y APOSTAR POR UN AGUA MÁS SOSTENIBLE Y PURA.

Puedes llamarnos si lo deseas a los siguientes nº de teléfonos: 630 837 506 – 621 357 021 o mucho más fácil, rellena el siguiente formulario y nosotros te contactamos.

14 + 15 =

NO TENDRÁS QUE HACER NADA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Proyecto completo y sin complicaciones.

Tranqui nos encargamos de todo, desde la instalación hasta la puesta en marcha y la implantación del servicio. Deja el rollo técnico en nuestras manos para que tú solo tengas que disfrutar de los resultados. ¡Déjanos trabajar mientras tú te relajas! ????

Certificación y seguridad. ¡Garantía de tranquilidad!:

Nosotros nos encargamos de analizar y auditar el agua que consumes para asegurarnos de que sea segura y de la mejor calidad en todo momento. Además, como somos unos cracks en lo que hacemos, te entregamos un sello propio certificado por nuestro equipo técnico. Así puedes tener la tranquilidad de que estás disfrutando de agua de primera, respaldada por los mejores. ¡No hay nada mejor que beber con confianza y estilo!

Formación de personal. ¡Convierte a tu equipo en expertos!

Nos encanta compartir conocimientos. Por eso, nos dedicamos a formar a tu equipo en todo lo relacionado con nuestro servicio y la información sobre el agua que ofrecemos. Queremos asegurarnos de que todos estén bien informados y preparados para brindar el mejor servicio a tus clientes. ¡Prepárate para convertirte en un experto en el tema!

Marketing e Imagen de Impacto Sostenible

Vamos a darle un toque especial a tu imagen y comunicación para que puedas transmitir el mensaje adecuado a tus clientes a través de nuestras botellas de vidrio.  Trabajamos contigo para crear una imagen que destaque y una comunicación auténtica que conecte con tu público. Queremos que te vean como el/la crack que eres y que tu mensaje llegue directo al corazón de tus clientes. ¡Prepárate para brillar y destacar entre la multitud!

¡Mantenimiento sin estrés!

No te preocupes por el mantenimiento de tus equipos, nosotros nos encargamos de todo. (emoji herramienta) Realizamos mantenimientos periódicos y preventivos para mantener tus equipos en óptimas condiciones. Nuestro propio equipo técnico altamente capacitado revisa, limpia y ajusta tus equipos regularmente, evitando problemas futuros y garantizando su eficiencia. Así podrás estar tranquilo/a, tus equipos están en buenas manos y listos para dar lo mejor de sí. ¡Nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada!

Reseñas de clientes

  • David de Glop Glop es un gran profesional, y muy eficiente. El agua personalizada en botella de cristal, con la marca de cada empresa de restauración, da un plus... Leer más

    MONICA BUCHON. ABOGADOS Avatar MONICA BUCHON. ABOGADOS
    noviembre 24, 2022

    Todos los martes tengo una reunión donde Glop Glop está presente. Me parece una solución inmejorable para el restaurante , los clientes y lo más importante, el medio ambiente.

    DAYANA SANTACREU Avatar DAYANA SANTACREU
    noviembre 24, 2022

    La calidad del agua es excelente y proporcionan botellas personalizadas con tu propio logo. Recomendable 100%

    juan carlos asp Avatar juan carlos asp
    noviembre 24, 2022

    Con la instalación del tratamiento de agua GLOPGLOP, tengo agua de calidad a cualquier hora. Dispongo de mas espacio en mi cocina, ya que no tengo que almacenar botellas de... Leer más

    Paco Gutierrez Avatar Paco Gutierrez
    noviembre 24, 2022
  • Me encanta este sistema de agua. Con botellas personalizadas y agua en el momento, agua natural, fría y fría con gas

    francisca andres Avatar francisca andres
    noviembre 24, 2022

    Glopglop un servicio de calidad inmejorable. Sus botellas personalizadas y la calidad del agua increible.

    Ivan Boluda Puig Avatar Ivan Boluda Puig
    noviembre 24, 2022

    La caludad del agua es increíble, y personalizan las botellas. 100% recomendable:)

    Portamar Ad Fincas Avatar Portamar Ad Fincas
    noviembre 24, 2022

    Servicio excepcional de su gerente, David. Distribuye un agua de muy buena calidad, sin generar residuos además gracias a la personalización de sus botellas, puede dar una muy buena imagen... Leer más

    Òscar Cas Avatar Òscar Cas
    noviembre 24, 2022
  • Esta marca de agua es muy buena y Poder encontrar en los Restaurantes y cafeterias es una experiencia. Són muy profesionales y muy ràpidos os recomiendo mucho Glopglop.

    El Vestidor De Yolanda Avatar El Vestidor De Yolanda
    noviembre 24, 2022

    100% recomendable, buen servicio y profesionales

    Juan Ivars Avatar Juan Ivars
    noviembre 24, 2022

    Hola. Un servicio inmejorable, puntual y profesional. Muchas gracias por la rapidez y por la profesionalidad.

    Eniko Balogh Avatar Eniko Balogh
    noviembre 24, 2022

¿AÚN NO ESTAS SEGURX DEL CAMBIO? TENEMOS TAMBIÉN SOLUCIÓN PARA AUTOCONVENCERTE

DISFRUTA 7 DÍAS TOTALMENTE GRATIS ¡¡SIN NINGÚN COSTE!!
lo máximo que puede suceder es que hayas ahorrado dinero y tiempo comprando agua, evitado contaminar el Medio Ambiente con residuos plásticos y beber agua pura.
¿Te lo vas a perder?

7 + 1 =