Condiciones generales de contratación (B2B)

1.- DEFINICIONES. 

Empresario: persona física o jurídica que contrate los productos ofertados con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión; CGC: Condiciones Generales de Contratación; Contratante: Contratante o Empresario que contrata lo productos ofertados.  

2.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. 

De una parte DAVID GALLEGO MARTINEZ en adelante GLOPGLOP, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio WWW.GLOPGLOP.ES, en adelante Website, y de otra parte; el Contratante que contrata los productos que se ofrecen a través del Website. 

3.- ÁMBITO DE APLICACIÓN, ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN. 

Las presentes condiciones generales de contratación, en adelante CGC, rigen los contratos entre la GLOPGLOP y el Contratante. 

El Contratante declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, en la versión publicada al momento de la contratación.  

*LIMITACIONES LEGALES: Prohibida la venta a menores de 18 años. Los menores de edad tienen técnicamente restringido el registro a este sitio Web y por lo tanto no podrán realizar compras, en cumplimiento de la normativa legal. No se tratarán los datos que sean enviados por menores, dado que la legislación lo impide

4.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES. 

4.1.- Obligaciones de GLOPGLOP

Ø Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual. 

Ø Poner a disposición del Contratante las CGC y las condiciones particulares en su caso. Ø Remitir al Contratante justificante o factura de los productos contratados. 

4.2.- Obligaciones del Contratante: 

Ø Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC. 

Ø Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Contratante será el único responsable de la veracidad y actualización de la información. 

Ø Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas. 

Ø Actuar de forma diligente, ajustándose en todo momento a los cánones de los buenos usos y la buena fe contractual durante toda la relación contractual. 

5.- CONDICIONES DE PAGO. PERFECCIONAMIENTO PRECONTRACTUAL Y CONTRACTUAL. 

Para realizar la compra el Contratante deberá entrar en la website e introducir los datos que se le requieran. 

Cuando realizas el pedido, siempre recibes un email de confirmación con el producto que has seleccionado y tus datos de contacto. Mira en Correo no Deseado si no lo encuentras en tu Bandeja de Entrada. Si no está, ponte en contacto con nosotros para verificar el pedido.

6.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. 

Todos los productos ofrecidos en GLOPGLOP están sujetos a su disponibilidad. En el caso de no poder suministrar algún producto, bien por falta sobrevenida de stock o por un desfase en la actualización de un producto solicitado, GLOPGLOP se pondrá en contacto con el Contratante para informarle de dicho suceso en el periodo de tiempo más breve posible. En dicho caso, el Contratante podrá adquirir productos alternativos, o bien se le ofrecerá un plazo alternativo de entrega para el producto solicitado inicialmente. 

Si dicho plazo no fuera de su agrado, o si no fuera posible suministrarle el producto solicitado, el Contratante podrá cancelar sin coste alguno el pedido del Producto, procediéndose al reembolso inmediato del importe satisfecho y finalizando con ello cualquier tipo de responsabilidad de GLOPGLOP frente al Contratante

7.- PRECIOS. 

Los precios publicados NO incluyen IVA, y conllevan gastos de envío adicionales, el Contratante podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto. 

GLOPGLOP se reserva el derecho a modificar los precios y tarifas de sus productos o servicios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a los precios en vigor en el momento en el que se confirme el pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. 

8.- FORMAS DE PAGO. 

Las formas de pago permitidas son las siguientes: 

Tarjeta de Crédito (Mastercard y Visa) 

Transferencia bancaria 

9.- POLÍTICA DE ENVÍO. 

– Zonas de envío: LA SAFOR, MARINA ALTA y MARINA BAIXA 

– Gastos de envío: Los gastos de envío van incluidos dentro del precio total del producto. – Plazos de envío: El plazo de envío de los productos oscilará entre 2 y 3 semanas. 

Los plazos de entrega son orientativos y aparecerán reflejados al momento de efectuar la contratación. En todo caso GLOPGLOP entregará los productos al Contratante en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. 

Efectuada la contratación, el Contratante recibirá un mail de confirmación de compra más otro de entrega una vez el pedido haya sido entregado al transportista. 

10.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD. 

El Contratante adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades. 

El Contratante será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos así como datos pertenecientes a personas distintas al propio Contratante.

En caso de incumplimiento por parte del Contratante de sus obligaciones contractuales, GLOPGLOP se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los servicios ofertados en el Website. 

11.- DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL EMPRESARIO 

11.1.- Facturación y Entrega. 

GLOPGLOP generará una factura que le llegará al Empresario en el momento de la contratación y posteriormente después de cada pago realizado. 

Si el Empresario detectase cualquier incidencia en el servicio ofertado, éste se compromete a comunicarlo a GLOPGLOP vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la prestación del servicio contratado. 

11.2.- Cancelación. 

El Empresario dispone de un plazo de 48 horas para poner en conocimiento de GLOPGLOP, a través de email, la cancelación del contrato. 

En caso de no avisarse dentro del plazo de las 48 horas, GLOPGLOP valorará la posibilidad del reembolso o la fijación de otra fecha según considere correcto. 

11.3.- Devoluciones. 

El Empresario tendrá que ponerse en contacto con GLOPGLOP. Con el número de pedido, email o cualquier dato que pueda facilitar para encontrar su pedido y nos encargaremos de gestionar la devolución. Mandaremos a la agencia de transporte en horario de mañana o tarde, el que más te convenga, para que recojan el pedido en tu domicilio. Cuando la mercancía llega de vuelta a nuestro almacén es verificada y se realiza la devolución del dinero por el mismo medio que se pagó. En el caso de contra-reembolso se hará por transferencia bancaria. Las devoluciones suelen tardar una semana en ser efectivas. 

Los productos devueltos deben estar perfectamente empaquetados con las cajas originales, en un pallet precintado – como en la entrega – para evitar daños durante el transporte. La devolución es posible durante 6 días naturales desde la fecha de recepción del producto. 

El reembolso se efectuará una vez hayan sido verificados los productos y haya sido comprobado que estén en buen estado. 

En caso de daño aparente en el pallet, las cajas o los productos, pónganse en contacto con GLOPGLOP en las 24h desde el momento de entrega. Todas las reclamaciones deben incluir fotos. 

12.- NOTIFICACIONES. 

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, GLOPGLOP designa como domicilio de contacto el especificado en el Website. 

El correo electrónico facilitado por el Contratante durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por GLOPGLOP a efectos de practicar notificaciones al Contratante, info@glopglop.es., así como el teléfono de contacto, 630 83 75 06. 

El Contratante está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe GLOPGLOP al Contratante se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. GLOPGLOP no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Contratante de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto. 

13.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS. 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las CGC. 

14.- DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. 

El periodo de validez de las presentes CGC, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el Website y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario proceda a la contratación de cualesquiera de los servicios. 

15.- JURISDICCIÓN COMPETENTE. 

En caso de litigio entre Contratante y GLOPGLOP, la competencia territorial corresponderá a los Juzgados de DENIA.